La torre

Jamás en la tierra existió un romance tal como el de Lilith y Sir Lorentz, por el cual, los escondidos límites del mundo, temblaron de auténtico pavor, en una guerra, en la que la sangre baño los eternos días, y el sabor amargo de la traición, quemo el corazón de la hermosa Lilith, más vulnerable de lo que ella creía.

La pura pasión, el inimaginable desenfreno de los encuentros de los amantes, la asombrosa lujuria, el éxtasis extremo, el cautivador delirio, la efervescente fogosidad que hacía arder sus cuerpos, el majestuoso frenesí, el auténtico deseo, la traicionera lascivia, la sensualidad y el erotismo, carcomieron el alma de ambos condes, hasta no quedar cordura en ellos. Y después de infinitos días, arropado en los tiernos brazos de la salvaje condesa, sobre su dulce lecho, Sir Lorentz la abandonó, por el cuerpo, aún más joven y tierno, de la duquesa Úrsula.

Al enterarse de tal noticia, Lilith, henchida de dolor y con el corazón caliente sobre sus manos, propago a todo su ejército, como una brutal plaga hambrienta de sangre, dando la atroz orden de arrasar la ciudad y acabar con la vida de todas las mujeres de Valwriana. Y así fue durante semanas… torturas infames, violaciones y ejecuciones en las calles, exterminando a todas las mujeres de la pacífica ciudad, del majestuoso conde.

Esa fue la llama, que encendió la grandiosa bomba, que hizo estallar la fatídica guerra entre Valwriana y Grabour. Una guerra entre dos grandes ciudades, una guerra feroz, repugnante y llena de venganza. Una guerra entre dos amantes atormentados por la existencia del otro en sus recuerdos.

Lilith está en lo alto de la torre, de su funesto castillo negro. Siente en sus propias entrañas como se acercan las pútridas tropas de Sir Lorentz, con sed de violencia. Mezquinamente suelta una carcajada, sabiendo que no llegaran muy lejos, pues no podrán cruzar los bosques encantados, los lagos helados, la montaña maldita y el río de lava que rodea el castillo. Está colérica, siente hervir su sangre y cree que va a escupir fuego. Da vueltas alrededor de la sala sin muros, pues la cima de la torre no tiene paredes, y siente las suaves ráfagas del aire acariciando su cuerpo, y mira al cielo, indignada, por su sereno comportamiento, en una violenta batalla, con ojos de serpiente envenenada y con un grito de arpía, que gira los ejes de la tierra, comienza una tempestad de rayos verdes, que parten a todo aquel que se aproxima a sus dominios. Una lluvia de flechas ensombrece el firmamento, y la sangre mancha las tierras infértiles de Valwriana. Las tropas se acercan en sus caballos, galopando briosos hasta el castillo, y encabezando a los rudos caballeros está Sir Lorentz. Con un suspiro inocente, de sus carnosos labios rojos, barre a la mitad de su ejército, despeñándose por los altos acantilados del castillo. Más furiosos que nunca intenta penetrar en el oscuro castillo, pero Lilith riega a las nubes con su sangre infernal, y el cielo se vuelve rojo, convirtiéndose todo en un verdadero infierno.

Los hombres de Sir Lorentz rugen apabullados, el miedo se cala en sus huesos. Sir Lorentz entra furioso en su castillo, donde las puertas estaban abiertas esperando su llegada. Este grita a los cuatro vientos el nombre de la mujer a la que más odia y ama a la vez “¡Lilith!” – grita desesperado - “¡A que esperas!. Desenfunda tú espada y lucha con valor!”. Ella ríe desde lo alto de la torre, y el cielo aun se oscurece más, con su vital carcajada. Una lluvia rojiza fluye encima del castillo, chocando como brutales olas de los mares más sombríos y perdidos.

Un cíclope enorme, de al menos tres metros, aparece frente al conde, rompiendo todo aquello que está a su alrededor, con sus pisadas de torpe elefante. Viktor, que así se llama el ciclope, grita rabioso, mientras ríos de babas fluyen de su boca infecta. Sir Lorentz no tiene miedo, ya conoce las bestias de este inhumano reino. Alza su espada fulgente, y corre hacía el enorme monstruo, arañándole solamente una pierna. Este, de un solo golpe, con su enorme brazo, lo tumba en el suelo. Las risotadas estridentes de Lilith retumban por todo el castillo. Sir Lorentz se levanta raudo y vuelve al ataque, cortándole un trozo de piel verdosa del brazo, tan grande como su cabeza. El gigantesco ciclope coge a Sir Lorentz, enfurecido, y lo empotra contra la pared, ahogándolo con sus amorfas manos, llenas de hongos. Greto, fiel ayudante del conde, y fugaz amante en viejos tiempos, corre a su auxilio. Pero Lilith no le da tiempo alguno, y de sus delicadas manos crea un rayo, que fuertemente lanza sobre Greto, partiéndolo en dos, y de la gran resonancia del rayo, el conde y el cíclope salen disparados por los aires. Un grito de desesperación nace de la sangrante garganta del conde, que llora a las cenizas de su fiel amigo Greto. Con auténtico valor salta a lomos del cíclope, aún aturdido de la caída, y clava su espada en su único ojo, dejándolo totalmente ciego. El cíclope aúlla de dolor, como un lobo a la luna llena, y Sir Lorentz arranca la espada de su ojo y corta su cuello, degollándolo violentamente. El cíclope cae al suelo y se ahoga en su propia sangre.

Sir Lorentz corre a lo largo de las interminables escaleras de caracol del castillo, hasta llegar a lo alto de la torre negra, donde Lilith se muestra, en medio de la sala, desnuda, en todo su magnífico esplendor, solo empuñando la espada que el mismo le tallo con sus manos.

- Conde mío – dice Lilith como una hambrienta tigresa – por fin has llegado hasta aquí. La desesperación de nuestra separación me estaba matando. Está guerra es absurda – dice con una sonrisa pícara en su rostro – yo solo quería volver a tenerte entre mis brazos. Ven a mí conde. Ven a disfrutar del placer una vez más conmigo, en mí alta torre.

- ¡Y así va a ser bruja infernal! – grito Sir Lorentz, mientras corría brioso hacía Lilith, clavándole la espada en el vientre. La sujeto con sus brazos, sin dejar caer su cuerpo al suelo, y la miro, profundamente, disfrutando de su muerte, tanto, como nada más en todo el mundo.

En ese mismo instante aparece la verdadera Lilith. El conde, incrédulo, la mira de arriba abajo. “¿No puede ser?” grita todo el rato. Mira a la mujer, que sostiene en sus brazos, y observa el cuerpo muerto, de la joven y tierna, Úrsula. No puede creer lo que ha pasado. Sabe que su espada penetro la carne de la bruja y no de la duquesa. La suelta espantado y retiene las lágrimas, pues no quiere que Lilith se regodee de su victoria y se afane de su dolor.

- ¡Eres estúpido Lorentz! – grita agudamente la condesa – ¿creías acaso que me expondría tan fácil ante ti?. Conozco tú sed de venganza, y tú ira hacía a mi no es ningún misterio – dice templadamente – Y ahora, como la furcia de Úrsula y el andrajoso Greto, vas a morir como el vil insecto que eres.

Lilith extiende sus brazos en cruz, cierra sus ojos, y un remolino de aire la cubre entera. Sir Lorentz intenta ver lo que sucede, pero la agitación del aire es abrumadora. Nace una bestia roja, con largos colmillos y enormes alas. Un dragón de fuego que ocupa toda la torre. Sir Lorentz tiembla ante los poderes de la reina de la magia negra. Jamás conseguirá ganar contra ella. Arranca la espada, del vientre de Úrsula, y heroico se dirige hacía su fatal destino. Lilith sin ninguna contemplación lo quema vivo, acabando también con parte del castillo. Los bramidos de Lorentz resuenan en el aire, y se desploma en llamas, como un ave fénix, hasta caer en el río de lava.

Lilith vuela sobre las nubes llena de interminable furia. Rocía de fuego al cielo, quiere castigar a los dioses por creerse más fuertes que ella. Finalmente vuelve a su torre, donde ríos de pasiones y muertes, teñirán a lo largo de toda la historia, las efemérides de su país.

Comentarios

  1. madre mia q locura de relato jejeje
    es verdad q la temetica no es como le de tus anteriores relatos,peropor supuesto tiene todas la caracteristicas tipicas tuyas, como las muertes y los desnudos jejeje
    bueno muy fantastico el relato,esta bien q de vez en cuando agas cosas diferentes no??
    bueno pos eso es todo
    hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado tu relato, como siempre diferente y las descripciones excelentes, y como no, mis constantes y pesadas preguntas :-P
    ¿Si se querían tanto porque el conde se busca a otra chica? y ¿por que el conde tiene tantas ganas de matar a Lilith?

    Vaya, estudias economía, igual que yo. Ya estoy en 3º de empresariales, me queda solamente las asignaturas de este año y las prácticas el semestre q viene, y si todo va bien, podré olvidarme almenos por un tiempo de estudiar. Por si te parece extraño que critique a la sociedad capitalista y consumista, pero a la vez, estudie sobre como ser una, supongo que me metí en esta carrera porque era basante corta, se me daba bien la economía en bachiller y porq creo q el crecimiento económico puede hacerse sin dañar el medio ambiente.

    ¿Entonces quieres ser profesora? Uff pues suerte jeje a mi me gustaría trabajar en una empresa o montar la mia propia, quien sabe... aún no me he metido en el mundo laboral (aunq lo intento) pero entonces ya decidiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues si, voy todos los dias a la universidad de Valencia, concretamente a tarongers, lo q pasa es q como sabrás, el último año de empresariales son todo optativas y créditos de libre elección, y tengo algunas asignaturas q son de otras facultades. Por cierto, ¿has pedido beca para hacer la licenciatura? te lo pregunto porq alomejor sino encuentro trabajo me convendría estudiar, porq en los tiepos q corren, cuanta más formación mejor, pero tengo la duda de saber si al tener ya un título universitario como la diplomatura, ya no ofrezcan ayuda para otro título como la licenciatura.
    ¿Tú también estás en tarongers?¿estás conforme con tu horario? yo no, tengo bastantes huecos y algunos días solo tengo una o dos clases y otros me toca comer sola... Y mi última pregunta, ¿has hecho las prácticas en alguna empresa?
    Suerte en tus estudios!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabes la alegría que me ha dado tener un comentario tuyo tan rápido, porq hoy es uno de los dias q me toca comer en la uni y para hacer tiempo hasta la última clase me he metido en el blog y tú comentario me ha hecho más amena la espera jeje.

    Estoy contigo en lo d que el dinero corrompe a cualquier persona, sobretodo porq somos tan imperfectos q cualquier cosa q nos beneficie nos corrompe, y hoy en día el dinero es el símbolo de poder...

    Pues te encontré por el blog de benimaclet porq me llamó la atención tu foto de perfil. La verdad es q si es bastante curioso que seamos las dos de la misma facultad y justo, estudiemos lo mismo, la verdad es q pensaba q estudiabas alguna filologia por lo bien que te explicas.

    Por otra parte, gracias por contestarme a mis preguntas, te haré caso y algún día preguntaré en secretaría aunq ahora lo único q me interesa es acabar empresariales. Pues he solicitado las prácticas integradas como si fueran optativas, ya q me daban 12 créditos y así me quitaba unas cuantas optativas por lo que ahora solo tengo que hacer 4 en vez de 6, y las voy hacer en una empresa, en intermon oxfam :D ¿la ONG, la conoces?
    ¿Que tal van las clases de yoga? ¿Tienes que hacer muchas posturas incomodas? jeje
    Bueno me voy a clase, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es q las prácticas en bancos es lo más solicitado ya que trabajar en los bancos es lo que la mayoría de los titulados de empresariales quieren optar, a mi también me hubiera gustado pero como eso va por nota, normalmente suelen cojer a los estudiantes con notaza y la mia es bastante modesta, además me daba un poco de "yuyu" meterme en un banco sin tener ninguna experiencia laboral, pero bueno estoy contenta con mi elección, hace poco fuí a conocer a mi tutora de la empresa para que me firmara los papeles de las prácticas y era muy maja.
    Respondiendo a tu pregunta, las prácticas que he solicitado no son remuneradas porq como te dije, se convalidan por 12 créditos, pero si no las hubiera solicitado como una asignatura optativa si que serian remuneradas.
    ¿Tu hermana también va a ir a intermon? ¿cuando comienza? Yo comienzo las prácticas en febrero, en el departamento de contabilidad.

    En cuanto a tu otra pregunta, no vivo en Benimaclet, vivo por Benicalap, ¿lo conoces? Me metí el año pasado en el blog de Benimaclet porq estaba buscando información sobre el día de los carnavales de ese barrio, porq había gente q decia q era un dia y otros decian que era otro, entonces quería estar segura (aunq q yo recuerde no me ayudó para nada xD)

    ¿Te gusta mucho el yoga? Yo soy más de bailes, sobretodo salsa, ¿lo conoces?
    Bueno pues hasta tu próximo relato. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas