Big Ben (1era parte)


- Buah tengo la lengua muerta de comer tantos coños - le espeto en la cara a Megan mientras me meto un puñao' de cacahuetes en la boca. Bebo un largo trago de la birra que me acaba de traer una camarera de infarto. Ella me mira como a un cretino. Pues no lo soy nena.

- ¿Por qué siempre eres tan escatológico Ben? - me dice poniendo mala cara la mojigata esta.

- ¿Por qué siempre eres tan puritana Megan?.

- Yo no soy puritana - dice realmente enfada. Esta hastiada de que la tachen de: remilgada, virginal, beata, piadosa, cándida y santurrona. Pero sobretodo le cabrea que la llamen puritana. A mi me pasa lo mismo cuando me llaman Big. Me recuerda lo peor de mí y es algo que pretendo olvidar.

Estoy harto de vivir en esta ciudad. Londres me aburre. Ya no hay nada que me guste. La gente me asquea, el curro me puede, la familia me desespera... no se porque no cruzo ya el puto Tamesis y me piro de este gueto. ¡Puto Big Ben y su maldita estampa!.

- Ni yo escatológico periquita, si eso, un ordinario de los huevos. Primero piensa y luego suéltalo bonita. Es un consejo.

- Paso de tu cara, capullo - me dice toda tensa. Estira la espalda en la silla. Luego mira ofuscada al infinito y frunce el entrecejo. Me hace gracia, por que se queda un poco bizca cuando hace eso. Pero sigue estando tremenda la pava.

- Me estabas aburriendo mogollón con tu anodina conversación tía. Si no rompo tus esquemas eres de lo más muermo. Si al menos te suelto algo que te asusta, como el temor que tienes de mi lengua folladora, reaccionas.

- ¡Que te den! - me dice levantándose y yéndose a la barra - Se queda estática en la barra, sin mover un solo pelo. Yo mientras me pimplo su cerveza de un trago. Odio la lager, donde se ponga una pilsen que se quite todo lo demás. Pura birria. Me levanto y estiro mis músculos. Estoy hecho una mierda. Me calzo la chupa y me dirijo a hacía Megan. Le abrazo por la espalda y le lamo el cuello. Ella me aparta de un empujón (que casi me tira sobre una pareja de abuelos birreros) y me suelta . La camarera sonríe maliciosamente al ver en el percal en que me he metido. 

Ya fuera, Megan se enciende un piti y me pasa otro a mí. Yo no suelo fumar, odio el alquitrán y todas esas cosas en mis pulmones, pero si me pasan uno o dos, nunca digo que no. Caminamos hasta Covent Garden y nos sentamos en un banco. Comienza a llover. ¡Como no!. En el fondo, a mí el clima no me cabrea. Me gusta observar mi resistencia bajo el agua y cuanto tardo en ponerme chungo. Cada vez soy más inmune al frío. Megan me hace una señal de que no soporta más el aguacero y nos movemos. Entramos dentro del mercado y nos pillamos unas pizzas y empapados comenzamos a jalar.

- Ey tíos mirad, ahí esta Big - dice una panda de cabrones, los cuales son mis amigos, pero lo que yo diga, unos colgados que se pasan el día entre tripis y ketamina. 

- Ey bastardos - suelto yo agarrando a Megan de la cintura - ¿Que hacéis por esta zona?.

- Ya sabes, trapicheos - me dice legañoso Chris - Esta noche vamos a ir al Soho, que pincha Hugo en The Acid, ¿os apuntáis tortolitos?.

- Bahhh no creo. Prefiero follar toda la noche con este bombón - replico dándole una palmada en el culo a Megan. Ella me mira con desaprobación.

- Esta es la última Ben. ¡Eres insoportable! - me recrimina Megan. Me golpea con el puño en el pecho y se pira.

- Como quieras sucia monja estrecha - grito mientras veo como se pira.

- Bueno... entonces ¿Soho?.

- Exacto tíos, Soho. 

Comentarios

  1. Hola!
    Veo que soy la primera en comentar jeje.
    Muy particular este protagonista, si la chica esa es su novia, pobre de ella.
    Bueno ya veremos a ver como continua la historia.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leido!
    La verdad es que fue leer la primera linea...y bueno que puedo decir, me quede como...menuda forma de empezar un relato.
    En fin, el tio un estupido, por no perder la costumbre jejeje y tampoco entiendo muy bien a la chica.
    Espero la continuacion ;)

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba que la historia fuera así. Me ha sorprendido :).

    Tiene que continuar, hemos de saber que hacer Ben "el intrépido" :D. No me ha quedado claro, ¿Megan es su novia? ¿o es una amiga?

    Te quieroo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas