El sonido del agua

Como me gusta escuchar el sonido del agua chocando contra el asfalto. Salir a la calle y observar cientos de paraguas erguidos bañándose bajo la generosa lluvia. Siempre sonrío al ver a alguna niña saltando sobres los charcos. Me recuerda a cuando jugaba junto a mi hermana, donde una pequeña charca solía ser un pozo de deseos, una ciudad submarina o incluso un océano de sueños.



Inspirado en la fotografía Perfectly Depicting Rain del fotógrafo Eduard Gordeev.
http://valenciaescribe.blogspot.com.es/2014/11/el-sonido-del-agua.html

Comentarios

  1. Quien no habrá hecho eso de pequeña jajaja
    Me gusta como lo has redactado porque es como si lo dijera yo misma :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Chicago en llamas

Ensoñación (anti)capitalista