Extracorporal

Mi cuerpo actúa por su cuenta desde hace meses. Al principio era una sensación extraña, pero ahora lo consigo llevar bien. Se marcha todas las noches y me abandona en la cama, como si yo no fuera nada importante. Siempre me quedo pensativo, enredado entre las sábanas. ¿Qué es lo que habrá ido hacer esta noche? ¿Por qué nunca me hace partícipe de sus decisiones? Cuando regresa noto mil sensaciones. Es vivir lo que ha vivido sin mí, pero desde un prisma totalmente distinto. Me rindo ante su experiencia y mi ser sufre todo tipo de cambios. Noto el sabor del cuerpo de una extraña, la excitación corriendo por mi médula, el olor a la lluvia mojando el asfalto cálido, la rabia y el dolor de una pelea, mi boca llena de sangre, mis nudillos destrozados, el cosquilleo de una aguja tatuando versos sobre mi piel. Me estremezco asustado, y lloro en silencio para no despertarle, temo a que también me prive de estos cálidos sentimientos.


Micro publicado en la Revista de Valencia Escribe - Número de Enero 2016. Página 26.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Chicago en llamas

Ensoñación (anti)capitalista